Los Hechiceros de Waverly Place iCarly Hannah Montana Zack & Cody Gemelos en acción Big Time Rush Victorious Sunny Entre Estrellas A Todo Ritmo Buena Suerte Charlie Drake & Josh True Jackson Glee TeenAngels

Buscá en los archivos del blog

22.1.11

SUEÑA CONMIGO: Personajes

Clara vive con intensidad cada segundo. Su sueño es ser una gran estrella

Su sueño más grande es ser una estrella, y está dispuesta a sacrificarlo todo por conseguirlo. Aunque eso signifique mentirle al mundo y a Luca, el único chico que ha logrado llegarle al corazón.
Adora la moda y tiene un clóset enooooorme. Sus amigas son lo más importante: confía todos sus secretos a Violeta, ¡Y a su diario íntimo, el único que sabe todo-todo lo que pasa en su mundo secreto!


El mejor amigo, el más divertido, un guarda-secretos incondicional

Para Luca no hay nada más importante que la lealtad. No soporta a las personas frívolas, que sólo creen en el dinero y que tratan mal a los demás. Si encuentra a alguien así... ¡lo elimina de su vida para siempre!
Luca es músico y lo que más quiere en el mundo es su guitarra, de la que no se separa jamás. Haría lo que fuera por sus dos hermanas, Tere y Flor.
Es el líder de una banda que se llama Control Remoto...¡La mejor del vecindario!


Tiene una voz increíble, baila genial y tiene un corazón gigante

La palabra que mejor la define es: misterio. Nadie sabe de dónde viene, dónde estudia, ni cómo era su vida antes de entrar al reality Soy tu Súper Star. Sólo hay algo muy claro en ella: cada vez que se sube a un escenario brilla como mil estrellas.
Lo más importante en el mundo de Roxy es ganar en el reality y convertirse en una artista profesional, pero nunca traicionaría el cariño de sus fans para lograrlo.


Nuria es una chica de carácter fuerte y decidido

Nuria es una chica de carácter fuerte y decidido. No le gusta hacer las cosas a medias: si se propone algo, no para hasta lograrlo. No le gusta pasar desapercibida y sabe que su mejor arma es su perseverancia.
Es fan de las bicicletas: en la rampa se luce con las mejores piruetas. Además, le gusta mucho un chico. Y está dispuesta a todo para conquistarlo.


'La Marciana' tiene carácter muy fuerte y grita mucho, es novia de Luca

Es muy celosa y se lo demuestra todo el tiempo, por eso los amigos de Luca la apodan 'La policía de Marte'.
Está convencida de que es una súper star, sólo que el mundo aún no lo sabe. Para lograr el éxito y la fama está dispuesta a hacerlo todo, aunque eso signifique traicionar a sus amigos... o pelear sucio contra sus enemigos.
'La Marciana' tiene malos modos y grita mucho. Es alumna del colegio 'Las Colinas', desde hace mucho tiempo, pero no ha logrado muchas amistades ahí.
Nunca podremos saber a quién soporta menos: si a Clara o a Roxy Pop. ¡Las enviaría en paquete directo a Júpiter!


Titán es narcisista, engreído y trata mal a todo el mundo

Estudia en Las Colinas, el mismo colegio de Clara. La conoce desde hace tiempo y muere por ser su novio: según él, es la única chica que hasta ahora se le ha resistido.
De todos modos, está seguro de que Clara "caerá en sus redes" de un momento a otro.
A Clara le muestra un lado falso de sí mismo: amable y solidario. Hace piruetas en bicicleta y se pasa horas practicando en la rampa.
Es muy competitivo y le gusta aprovechar todas las oportunidades. Siempre va acompañado de sus dos secuaces: Ronnie y Joaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario