Los Hechiceros de Waverly Place iCarly Hannah Montana Zack & Cody Gemelos en acción Big Time Rush Victorious Sunny Entre Estrellas A Todo Ritmo Buena Suerte Charlie Drake & Josh True Jackson Glee TeenAngels

Buscá en los archivos del blog

1.7.11

Alex Russo

Photobucket
Alex es la hija mediana de los hermanos Russo. Alex como sus hermanos es Mitad Italiana, y Mitad Latinoamericana. Su madre, dijo que ella nació en un taxi, el 804; porque no pudieron llegar al hospital.
Ella es la mayoría de veces caprichosa , hasta ella misma lo admite, principalmente cuando se toma una Poción de Amor ella misma dos veces, lo que hace enamorarse de ella misma, y enviarse flores todo el tiempo. Desde pequeña, es la mejor amiga de Harper, y su enemiga es Giggi.
Alex estaba en el 3° año de E.S.O en la 1ª temporada, y en 4° año en la 2ª. Ella mayormente es llamada "la Princesita de Papá" por que Jerry varias veces la trata así, pues fue su única hija. Pero en la mayoría de veces se enoja con Alex, y casi siempre la razón es por el uso de magia de Alex sin la autorización de su padre.
Aunque no le va muy bien en los estudios, es muy inteligente para planear cosas, y repararlas aunque la mayoría de las veces necesita la ayuda de su hermano Justin, ella está orgullosa de quien es, es romántica pero no tanto, cuando se enamora lucha por eso es una hermosa chica la cual ayuda de corazón cuando quiere y no como la mayoría de las personas que lo hacen por ganar un premio, actúa genial aunque no bajo presión. En pocas palabras es dulce aunque no lo demuestra mucho, pues quiere tener su imagen "rebelde".
Según la película ella es la que consigue los poderes de la familia pero renuncia a ellos porque quiere recuperar a su familia. Ella se dedica a molestar y fastidiar a su hermano mayor, Justin, aunque en el fondo como se muestra en la película lo quiere, al igual que a toda su familia. En la mayoría de los episodios descubren sus travesuras y se mete en grandes problemas. Ha sido la novia de Riley, Dean y Mason pero su novio actual es Mason, el cual es un hombre lobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario