Buscá en los archivos del blog

1.7.11

Max Russo


Photobucket
Max es el menor de los hermanos Russo, y el más travieso. Max como sus hermanos, es Mitad Italiano y Mitad Latinoamericano.
Sus otros hermanos lo tratan como el más "tonto", y entre la contienda por quedarse con sus poderes mágicos, él es excluido por el simple hecho de que él cree que "el microondas es mágico". Él es varias veces llamado como "Maxie", aunque él trate que todos lo llamen "Maximillones". Siempre se involucra en "situaciones malas para su beneficio", ayudando a su hermana en sus escapes o travesuras. En la 2ª temporada, se ve que tiene un amigo, que es menor que él, Alfred, junto a él hacen siempre planes para ganar dinero, como vender agua, y pasear perros. En la 3ª temporada tiene una novia secreta en la cual primero Alex y Harper se enteran y luego toda su familia se entera también.
En la 4ª temporada, fue el único hermano que no fue sancionado por haber revelado la magia, al "mundo real", entonces éste, como se quedó callado sin decir una palabra y eso lo colocó a la cabeza en la competencia para quedarse como el Hechicero de la Familia. Por un hechizo de Alex y Justin, sin querer, convirtieron a Max en una chica por un tiempo. Y sigue siendo torpe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada