Los Hechiceros de Waverly Place iCarly Hannah Montana Zack & Cody Gemelos en acción Big Time Rush Victorious Sunny Entre Estrellas A Todo Ritmo Buena Suerte Charlie Drake & Josh True Jackson Glee TeenAngels

Buscá en los archivos del blog

2.7.11

Personajes de Glee

PhotobucketRachel
Rachel nació del verdadero amor. Sus padres consiguieron una madre basado en inteligencia y belleza. Siempre le dieron a Rachel todo para convertirse en una estrella. Ell es perfeccionista y es adicta a la actualización de su perfil de MySpace. Su sueño es ser actriz de Broadway.



Photobucket
Finn
Finn es el mariscal de campo del equipo de fútbol americano de la escuela. Además de la música de los ochenta, le gusta cantar y tocar la batería. Su madre lo crió sola, ya que su padre murió mientras servía a su país en el Medio Oriente. Finn quiere que su madre esté orgullosa de él. El Glee Club ha hecho realmente feliz a este chico que parece tener todo.


Photobucket
Will
Will pertenecía al Glee Club cuando estaba en la escuela. Después de haberse casado y convertirse en un maestro, Will quiere restablecer el Glee Club. Con el "embarazo" de su esposa, está haciendo todo lo posible para proveer a su familia.




PhotobucketKurt
Kurt de 16 años es un soprano. Su mamá murió y su padre ha sabido de su homosexualidad desde que tiene tres años. Le gusta estar siempre a la vanguardia de la moda. Los chicos populares le hacen la vida imposible.




Photobucket
Arty
Arty es un chico de 18 años. Está paralítico pero le fascina bailar y tocar la guitarra eléctrica. Le apasiona cantar por lo que le encanta pertenecer al Glee Club. A pesar de su discapacidad es bastante activo. Artie es talentoso y tiene mucho futuro.




Photobucket
Mercedes
Mercedes es la típica cantante que quiere ser una diva. No le gusta que le quiten la antención mientras presenta. Tiene miedo que le rompan el corazón.





Photobucket
Tina
Tina es la típica cantante de fondo. Es muy tímida pero poco a poco está más segura de sí misma, su confianza le permite hablar más fluído, pues ella tartamudea, sobre todo cuando está nerviosa.




Photobucket
Sue
Sue Sylvester es la entrenadora de porristas de McKinley. Es el tipo de persona que hace absolutamente todo lo que sea necesario para ganar. Esto implica hacer de menos al Glee Club y a todas las personas que ella considera 'losers'.




Photobucket
Quinn
Quinn forma parte del equipo de porristas de McKinley. Su novio es Finn Hudson, el mariscal de campo del equipo de football. Ella también es presidenta del club del celibato. Odia los anticonceptivos o cualquier cosa que esté en contra de la Biblia. Su rival Rachel Berry es una loser y se asegura que todo mundo lo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario