Los Hechiceros de Waverly Place iCarly Hannah Montana Zack & Cody Gemelos en acción Big Time Rush Victorious Sunny Entre Estrellas A Todo Ritmo Buena Suerte Charlie Drake & Josh True Jackson Glee TeenAngels

Buscá en los archivos del blog

13.10.11

iCarly: Primera Temporada



Episodio 1: Piloto
Episodio 2: Quiero más público
Episodio 3: Sueño con bailar.
Episodio 4: Me gusta Jake
Episodio 5: Me Quiero Quedar con Spencer
Episodio 6: iNevel
Episodio 7: Gritando en Halloween
Episodio 8: Espiando a la Maestra Malvada
Episodio 9: Quiero Salir con Freddie
Episodio 10: Quiero Romper un Récord Mundial
Episodio 11: Plañiré el Día
Episodio 12: Prometo Guardar el Secreto
Episodio 13: La Fan Más Grande
Episodio 14: Amo El Arte
Episodio 15: Odio al Novio de Sam
Episodio 16: Cazando Pollos
Episodio 17: No Quiero Pelear
Episodio 18: Anunciando Techfoots
Episodio 19: Todos a Detención
Episodio 20: La Emboscada
Episodio 21: El cambio de Escuela
Episodio 22: Esgrima
Episodio 23: iCarly Salva la Televisión
Episodio 24: Me gané una cita
Episodio 25: Mi Maestra Está Enferma de Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario