Los Hechiceros de Waverly Place iCarly Hannah Montana Zack & Cody Gemelos en acción Big Time Rush Victorious Sunny Entre Estrellas A Todo Ritmo Buena Suerte Charlie Drake & Josh True Jackson Glee TeenAngels

Buscá en los archivos del blog

26.2.11

Freddie Benson


PhotobucketFreddie es el mejor amigo y vecino de Carly, así como el Productor Técnico de iCarly, vive en la Ciudad de Seattle con su madre, la Sra. Benson, la cual es en extremo muy "sobre-protectora" con él, (ella hubiera preferido tener una hija). Mientras Sam es la mejor amiga de Carly, él lleva el peso de su abuso ya que ella tiene una relación un tanto hostil con él. Freddie ha tenido 2 novias en la serie, la primera fue una chica llamada Valerie y la segunda fue Carly. Freddie tiende a confiar en Spencer (hermano mayor de Carly) como figura masculina de más edad. Puede hacer casi cualquier cosa con una PC (Razón por la cúal es el productor técnico de iCarly) y tiene un talento natural para el esgrima, así mismo es bueno en los videojuegos y es miembro del club de tiro con arco de la escuela, el otro deporte que practica. En la película "Igo to Japan" (iCarly en Japón) se mencionó que tiene un "Chip" de rastreo dentro de su cabeza que su madre implantó desde que este podía caminar. En la trama de la serie es Freddie quien origina a iCarly. Cuando Carly fue castigada por su maestra y la obligaron a grabar a unos chicos para un show de talentos, le pide a Freddie su cámara y él va con ellas a hacer las grabaciones, Freddie graba a Carly y a Sam mientras contaban algunos chistes y se burlaban de su maestra. Por error subió esos videos a Splashface y los usuarios pensaron que Carly y Sam habían sido graciosas y que harían un siguiente show. Freddie por el interés que tiene por Carly acepta ser el productor y propone el nombre del show, iCarly, i de Internet y Carly por Carly.
En el episodio "iSaved Your Life", por salvar a Carly de ser atropellada se lesiona pues él recibe el golpe del atropello. En este Carly lo besa y llegan a ser novios, pero terminan al final del episodio, Sam le dice a Freddie que Carly se enamoró de su acción por ella y no de él, Freddie le cuenta eso a Carly y le dice que serán novios cuando las cosas sean "normales" y el tema del accidente haya pasado, aunque después se arrepiente pues se da cuenta de que Carly si siente algo por él.
Freddie ha tenido mucha evolución a pesar de que la serie es corta. Al principio parecía un niño algo ridículo, como un Geek, pues sabe mucho sobre tecnología y parecía ser simplemente el inocente enamorado de su vecina que nunca le iba a corresponder. Al paso de los episodios Freddie se vuelve muy popular con las chicas, le cambia la voz, es mucho mas alto y muchas fan's de iCarly quieren salir con él y la propia Carly parece que empieza a darle una oportunidad. Su participación en el show en vivo al inicio de la serie era casi nula, en la segunda temporada aparece mas y en la tercera temporada Freddie aparece en algunas secciones del show, cosa que le desagrada a Sam quien a veces lo llama "jalacables".
Incluso llega a ser rival de Gibby. En un episodio Gibby quiere ser novio de una chica a la cual le gusta Freddie. Y en otro episodio, Gibby piensa que Freddie quiso quitarle a su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario